miércoles, 13 de abril de 2016

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ONEDRIVE

OneDrive también ofrece la posibilidad de que 2 o más usuarios editen documentos en línea y en tiempo real, lo que lo convierte en la opción ideal para equipos de trabajo. También resulta el servicio más conveniente en su formato de pago, ya que ofrece 100 Gb de capacidad de almacenamiento en u$50 anuales, un paquete que en otros servicios llega a costar el doble.
 La única desventaja notable de OneDrive hasta el momento era la falta de una aplicación para Android, una de las claves del éxito de Google Drive al momento de su lanzamiento en abril de este año. Pero con la aplicación finalmente disponible desde agosto en Google Play OneDrive volvió a posicionarse como la opción más competitiva de su segmento.
  En cuanto a las ventajas y desventajas de las otras propuestas, iCloud es conocido por funcionar muy bien en dispositivos y sistemas operativos Apple y no resultar tan eficaz en otros sistemas operativos. DropBox, por su parte, se hace fuerte por su gran adaptabilidad para funcionar con cualquier sistema operativo, desde Linux hasta iOS. Incluso, es el único que cuenta con una aplicación para BlackBerry. Su deuda pendiente, por el momento, sigue siendo su limitada capacidad de almacenamiento.
 Con sus prestaciones y capacidad de almacenamiento redondeando un paquete atractivo y conveniente, OneDrive se sitúa como el mejor servicio para disfrutar de las enormes posibilidades de la Nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario